Sobre mí

Diseño adaptado

Mis diseños siempre son adaptados a cualquier dispositivo, no sólo es importante que se adapten al ordenador y al móvil, ¡hoy en día se puede acceder a internet incluso desde las cafeteras!

Rapidez

Los tiempos de carga rápidos y sin lags son algo vital para una web, unos segundos de diferencia, respecto a una web en wordpress, marcan la diferencia en el tiempo de retención del cliente.

Intuición

Programando línea a línea, la única manera de llegar a un producto 100% personalizado y a medida, para conseguir así un resultado intuitivo con todas las funcionalidades bien visibles y accesibles.

Dinamismo

Un sitio web no tiene por qué ser un simple escaparate, pueden incluirse funcionalidades dinámicas para resolver y facilitar cualquier uso que se te ocurra y quieras implementar en tu sitio web.

Entonces, ¿quién soy?

Soy un chico de Alicante, España apasionado por el desarollo web y la tecnología en general. Tengo 26 años y a día de hoy he trabajado en variados empleos en distintas ciudades. Puedes descargar mi currículum aquí. Poco a poco estoy intentando hacerme un hueco en el sector que realmente me apasiona, el desarollo web. ¿Te gusta lo que ves?

Últimos proyectos

Logo automovilescoronado Logo Valpuestaabogados Logo surfatom Logo Refcon

Contáctame

¿Alguna pregunta, o trabajamos juntos?